Rev. Tomás AlvarezNuestro Pastor

El Rev. Tomás Alvarez nació y creció en Arriaga, Chiapas, México.  Graduó del Seminario Nazareno Hispanoamericano de San Antonio, TX. con una Bachiller en Artes; Recibió su Maestría del Seminario Teológico Nazareno de Kansas City, MO y actualmente realiza estudios doctorales en el Seminario Teológico Fuller de Pasadena California. 

El Rev. Alvarez y su esposa Ruth tienen cuatro hijos mayores de edad:  Liz, Claudia, Mimi y Tomás Jr.  Hasta la fecha, tienen cinco lindos nietos.

 Los Alvarez disfrutan el tiempo juntos en familia celebrando días especiales tales como su cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Fin de Año entre otros. Cuando están juntos disfrutan cocinar auténtica comida mexicana.  El mayor anhelo de la familia Alvarez es servir a Cristo, ver nuevas personas aceptando al Señor y a los creyentes crecer en su fe.  

 

                                                  Ministerio de Escuela Dominical y Discipulado

 



El ministerio de Escuela Dominical es dirigido por nuestra hermana Martha Rodríguez.  Ella es mexicana de origen y ha vivido en los Estados Unidos por muchos años.  Martha y su esposo Rubén tienen cuatro hijos: Jorge, Daysi y Moisés.  Todos ellos están involucrados en diferentes ministerios de nuestra iglesia. A Martha le gusta cocinar y vender comidas para colectar fondos y apoyar algunos proyectos de nuestra iglesia. 



 

Claudia A. Coronel                                                                     Ministerio Juvenil (JNI)


El ministerio de jóvenes es dirigido por Claudia A. Coronel.  Claudia ha servido al Señor en Illinois, Colorado y ahora en Arizona; graduó de Olivet Nazarene University con un bachillerato en psicología.  Claudia y su esposo Leo tienen un niño de tan solo un año: Alex.  A Claudia le bendice servir al Señor y a la iglesia no solamente con la juventud, sino también con el ministerio de alabanza.

Los jóvenes se reunen para tener su sevicio de adoración al Señor cada miércoles a las 7:30 de lanoche.



                                                                          Misiones Nazarenas

Miriam E. Rivas

El departamento de Misiones Nazarenes es dirigido por nuestra hermana Miriam E. Rivas.  Ella es originaria de El Salvador; ha vivido en los Estados Unidos por muchos años y ha servido en nuestra iglesia también por muchos años.

Miriam y su esposo Jorge tienen cuatro hijos mayores de edad: Oscar, Claudia, Sandra y Jorge Jr.

Además de dirigir el departamento misionero de nuestra iglesia, Miriam participa en el Grupo de Alabanza y Adoración.

 

El segundo domingo de cada mes tenemos nuestro servicio dominical a las 11:00 de la mañana con un énfasis misionero. 


 

Fidelmar Espino                                        MINISTERIO DE CABALLEROS

 

El Ministerio de Caballeros es dirigido por nuestro hermano Fidelmar Espino.  El es originario de México y ha vivido en los Estados Unidos por muchos años. Dios lo ha bendecido y prosperado de manera muy especial.  Fidel y su esposa Marisela tienen tres hijos:  Rodrígo, Kimberly y Yamileth, toda--la familia completa--sirve al Señor en diferentes ministerios.  

Los caballeros de nuestra iglesia se reúnen el último sábado de cada mes a las 8:30 de la mañana para un tiempo de devocional, estudio de la Palabra y compañerismo.  !Todos los caballeros son siempre bienvenidos!


                                                                                   MINISTERIO DE DAMAS


El Ministerio de Damas es dirigido por la hermana Ruth Alvarez.  Ruth ha servido al Señor   en los Estados de Illinos, Colorado y ahora en Arizona.  Además de servir en el ministerio femenil, ella colabora   en la dirección de servicios y las visitas a los hogares.  Ruth y su esposo Tomás tiene cuatro hijos ya mayores de edad, también tienen cinco lindos nietos:  Allie, Emily, Antonio, Carlos y Alex.


Las damas se reúnen cada segundo sábado del mes a las 10 de la mañana para un tiempo de aprendizaje de la Palabra de Dios y compañerismo. 


Church of the Nazarene Iglesia del Nazareno